Luna Llena en la Sierra de las Ánimas

21 de Mayo de 2016

Subimos la Sierra. Después de atravesar el monte, caminamos entre las nubes en la cumbre. Abajo, el Sol iluminaba los valles. A medida que se iban las luces del día, comenzaron a iluminarse las ciudades de Pan de Azúcar, Piriápolis, a lo lejos Punta del Este también las casas diseminadas por todo el territorio que abarcaba la vista. La Luna a las 18:00 horas nos ofreció, subiendo desde el Este, un espectáculo hermoso. La charla, las historias, la contemplación.  El asombro. Para luego comenzar a bajar por otro sendero acompañados de nuestras linternas, rodeados por el silencio, para concluir compartiendo la cena a la luz de las velas en la casa Arrayana. Cada vez es distinto. Todo cambia siempre y nos sorprende.


20 de febrero de 2016

Compartimos aquí una serie de imágenes sobre la experiencia que vivimos junto a un muy lindo grupo de personas que vinieron de distintos lugares a subir la Sierra atravesando el monte. Disfrutamos juntos del hermoso paisaje, y aunque el frío se hizo sentir en la cumbre, abrigándonos entre charlas e historias recibimos la noche con los colores del atardecer y la luz de la Luna. Descendimos luego hasta la casa de Rina donde compartimos la cena preparada por Mónica. Gracias a todos por la compañia y a Mercedes por el precioso registro.


25 de Noviembre de 2015

Ascenso al atardecer, salida de la luna, descenso nocturno en Sierra de las Ánimas, gracias a los participantes por animarse a disfrutar la Experiencia RED ÁNIMAS.

Gracias al Semanario la Brecha por las notas que pronto estaremos comentando. 


24 de Octubre de 2015

Ascenso a Cerro de las Ánimas Sendero Casa Arrayana - Jornada de intercambio, de divertimento, de disfrute con la naturaleza. Comenzamos en la tarde ascendiendo por el monte nativo, llegamos a la cumbre y armamos el fueguito, que nos reúne en charlas y vivencias, tiempo muy especial el cual es marcado por la salida de la luna llena. Sendero nocturno de bajada, y cena vegetariana en Casa Arrayana! Queremos agradecer a los que participaron de la actividad por elegirnos, y al programa "EL ANDÉN" por filmar el recorrido para poder publicitar estas cosas lindas que se dan en rincones de nuestro Uruguay.


26 de Setiembre de 2015

Luna Llena en Sierra de las Ánimas, senderismo y cena vegetariana con las especialidades de Rina.


28 de Agosto de 2015

Hermosísima jornada de Luna Llena evento especial de Agosto

Un grupo lleno de energía, subimos por el sendero al atardecer, y esperamos la salida de la luna en la cima una experiencia siempre diferente, siempre intrigante, siempre mágica.

Gracias a todos los que participaron, por elegir y algunos volver a nuestras propuestas.

Gracias también a Canal 11, a Eduardo Batista Programa Contacto por filmar toda la actividad para seguir difundiendo lo que tanto queremos y hacemos Turismo Eco-Cultural.


5 de Abril de 2015


4 de Abril de 2015


6 de Marzo de 2015

© 2019 Red Ánimas. Diseñada por Lucia Giovine